Este proyecto nace en 2007 de la mano de la Dra. Talía Gil, que vuelve a su Zaragoza natal tras haberse formado en la Universidad de Valencia obteniendo la Licenciatura en Odontología y posteriormente Máster Universitario en Odontología Estética, Máster Universitario en Endodoncia, y finalmente el título de Doctora en Odontología con calificación Sobresaliente Cum Laude, todo ello en dicha universidad.

Desde que terminó la licenciatura, compaginó el desarrollo de su doctorado y de la formación postgraduada, con la actividad asistencial en clínicas dentales privadas de Valencia y provincia.

Cuando vuelve a Zaragoza, comienza este proyecto con unas ideas claras (en contraposición a las nuevas tendencias del mercado odontológico con las franquicias dentales, que tanto han dado que hablar en los últimos tiempos):

- La atención odontológica de calidad, con materiales de primer nivel y técnicas actualizadas constantemente con formación continuada de todas las especialidades dentales.

- La honestidad, transparencia y ética en la información y tratamientos que se realicen.

- Un trato familiar y cercano al paciente, conociéndole y llevando cada caso personalmente.

Dicha filosofía en nueve años de trayectoria no hace más que darnos alegrías puesto que nuestra mayor fuente de pacientes nuevos sois vosotros, los que ya habéis confiado en nosotras para cuidar de vuestra salud bucal. Gracias por ello, y seguiremos en nuestra línea de trabajo para ayudaros a mantener vuestra sonrisa.

Personal cualificado

La Clínica Dental Talía Gil cuenta con gran equipo de profesionales formado por la Doctora Talía Gil, la Higinista Dental Rebeca Fortea y Asún Puyol

Nuestros pacientes

Nos importa la satisfacción de cada cliente y sobretodo su boca. Por ello trabajamos para que siempre salgan de la consulta con una bonita sonrisa.

La Clínica

Nuestra Clínica Dental de Zaragoza cuenta con varios aparatos de última tecnología y cientos de clientes satisfechos. Además de tener un fácil acceso.

El mejor precio

Queremos que todos nuestros pacientes tengan acceso a la amplia gama de tratamientos que disponemos. Consulta nuestros planes de financiación.

Descuento en la Primera consulta

Primera consulta, estudio bucodenta, diagnóstico personalizado, gratis y sin compromiso.

 

Nos preocupamos de tu boca

Somos especialistas en cuidar de tu boca y tus dientes.

ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible Invisalign es un sistema muy eficaz con resultados visibles graduales cada dos semanas. Este tipo de aparato endereza y ajusta tus dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles. Estos alineadores se fabrican de forma personalizada para cada paciente, por lo que son muy cómodos.

Más información sobre ortodoncia

IMPLANTOLOGÍA

Es un tratamiento para reponer dientes ausentes, que consiste en colocar un tornillo de titanio dentro del hueso del maxilar o la mandíbula mediante una sencilla intervención quirúrgica, para que éste se integre dentro del hueso como si formase parte de él

Más información sobre implantología

ENDODONCIA

Es lo que se conoce popularmente como “matar el nervio” o ”desvitalizar”. Consiste en limpiar la pulpa dental o “nervio” que está dentro de las raíces de los dientes, y luego rellenar el hueco que queda con una resina

Más información sobre endodoncia

DRA. TALIA GIL

Licenciada y doctora en Odontología, y Máster en Estética Dental y Endodoncia por la Universidad de Valencia. Formación postgraduada continuada en el ámbito de la Implantología, Ortodoncia y otras especialidades en diversas instituciones en España y el extranjero. Profesora Asociada en la Universidad de Zaragoza en el grado de Odontología y su postgrado en Endodoncia.

REBECA FORTEA

Es higienista dental titulada y forma parte del equipo desde 2008. Se encarga de la higiene dental de nuestros pacientes, de educación y motivación en higiene oral, y del trabajo en box ayudando a la doctora en todos los tratamientos que se realizan.

ASUN PUYOL

Se encarga de la recepción de la clínica, atención telefónica, y la esterilización del instrumental y mantenimiento de los boxes. Forma parte del equipo desde el año 2013 para sustituir a Mª Pilar, que había formado parte del proyecto desde su inicio con estas mismas tareas y se jubiló ese año.

LLÁMANOS PARA SOLICITAR TU CITA PREVIA.

Solicita más información sobre alguno de nuestros servicios o pide cita previa.

    Cargando...